Hablando con vos

Mira para empezar, hay tanto que tengo que decir, gritar, llorar y hasta renegar, porque no estaba listo para muchas cosas, pero me sorprende que todo esto sucediera.
Les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarme, escribirme, abrazarme y tratar de hacerme sentir mejor, de corazón se los agradezco mucho. Dicho esto me concentrare en decir lo que tengo atravesado.


Sarbe, vos siempre lograste que yo hiciera cosas que jamas pensé que podría hacerlas, me sorprende mucho lo que lograbas sacar de mi, pero esta vez fue diferente porque hice muchas cosas que te juro a vos también te habrían sorprendido. Lograste que yo venciera mi fobia a los funerales y cementerios, nunca voy a esos lugares, mi mamá hasta se sintió celosa porque dice que ni cuando mis abuelos o demás familia han muerto me había siquiera asomado a la vela. Te juro que no me gustan esas cosas, pero por vos fue diferente. Porque yo necesitaba estar ahi cerca de vos, hacia mucho que no estábamos juntos y desde la ultima vez que te vi, cuando hice las fotos de la pasarela no te veía. Aun me debes mi fiesta de cumpleaños no creas que lo olvide.

Otra cosa que nunca me imagine hacer fue volver a hablar con la china, te confieso algo, en confianza, tenia miedo de no saber que hacer y decirle. Pero vos lograste que nos dijéramos mas que un hola, decirnos un par de cosas y soltar otras, no se si darte las gracias o que, pero me confunde más de lo que ya estaba.

No se como hablarte, si referirme a vos en presente o en pasado. Tampoco se si estoy listo para hacer otras cosas, pero te prometo que si me equivoco lo arreglare hasta que me digas que si están bien las cosas, pero no te dejare tirado nada, te lo prometo Sarbe. Tenme más paciencia nada más. Ayer hablando con Lee, llegábamos a la conclusión que vos nos fuiste formando a cada uno del grupo para hacer algo, para estar juntos y para cuidarnos, hoy a mi me toca ver por todos.

Estos días he visto todas nuestras fotos, recordé cada momento, me he reído mientras lloro. ¿Vos te acordas cuando en mi carro hacíamos chiste de todo? ¿Cuando salimos al cine? ¿Las veces que decíamos que haríamos videos hablando como películas dobladas? ¿Quien se va a poner pelucas para jugar conmigo? ¿Quien hará caricaturas en mi tabla wacon? Te acordas que vos la estrenaste y me hiciste estas.



Ya en confianza decime, te juro que siempre le tengo miedo a la muerte, ¿ya te lo había dicho? Bueno hoy ya lo sabes, pero antes decime vos a mi, ¿es bonito haya donde estas? Decimelo por fa. ¿Te podré ver o me tengo que esperar? ¿Hace frío o calor? Sarbe no te pienso pedir respuestas que no me querrás decir, pero ayudame por favor porque tengo miedo, como cuando te decía que no quería ir al cine a ver Actividad Paranormal, ¿Te acordas verdad?
Venime a ver cuando podas, o te den permiso de verme, te prometo no salir corriendo, vos solo decime donde te paso a buscar y vamos a pasear o a tomar fotos vaya, pero no te olvides de pasar a verme y decirme que no la cague.

Hoy estaba leyendo a Santiago, y puya de plano que tengo un problema con los domingos, desde mayo del año pasado son mi día menos favorito de la semana, ya se que me vas a decir que estoy loco, pero es verdad Sarbe.
¿Queres ser mi Angel de la Guarda? Preguntales si podes serlo, para verte mas seguido please.

Mira de paso, vos siempre decis que tenia canciones para todo, awebo que tienes razón, a veces solo busco decir lo que no me atrevo con música, ya se que es mara que ni conoces pero el mae este yo si lo conozco, y estas dos canciones dicen mucho de lo que deseo preguntar y sacar de mi alma.


Esta es la otra canción que me gustaba cantar, porque tengo el disco vea desde bastante, pero que hoy que la escucho, imagino que sos vos el que me habla.

Te quiero mucho Sarbe, volve pronto, yo pago el café, gracias por escucharme. Buscare el modo de recibir tus respuestas, solo prométeme que no me vas a dejar solito, y que cuando me tenga que ir para donde estas, vos me vas a venir a traer para que no me vaya a perder.
Salu.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.