Lo que me dejo el 2012.

Mucho tenia de no escribir, ya hacia falta un rato sentarme a hacerlo y porque no a darme una catarsis de las cosas.
Generalmente a principios o finales del año contaba en este blog lo que había hecho y me desahogaba un poco, hoy lo haré un poco tarde jajajaja.
Este 2012 empezó con varios cambios y cerrar capítulos, para mi tranquilidad, y para mejorar, renuncie del trabajo y me dedique a mis cosas y a trabajar para mi, le dimos forma y nació Onix Creativos y Expossible, dos proyectos que ahí van poco a poco, debo decir que muchas cosas fueron gracias a que conté con el apoyo incondicional de la mujer mas importante en mi vida y no es quedar bien porque no tengo necesidad de alabar para hacerlo, Asis Ayala es ademas de mi pareja, mi socia y compañera en esta aventura y cada día que pasa me queda mas claro que elegí bien.
Este año que paso fue una montaña rusa de cosas que fueron poniendo a prueba mi carácter y porque no decirlo hasta mi fe y a quienes tenia a mi lado para contar.
Perdí a un gran amigo y compañero, que ya esta arriba viendo las cosas desde otro plano.
Académicamente este fue uno de mis mejores años y este que viene promete ser mejor, tuve la oportunidad de organizar un evento y salió bien todo, conocí gente súper creativa y me acerque mas a una de las cosas que me apasionan al tener la oportunidad de empezar a estudiar cine.
Casi y pierdo a un miembro de mi familia y eso puso a prueba mi templanza y muchas cosas en mi, agradezco el apoyo de mi pareja Asis y mis grandes amigos Mike, JuanCa y Daniel, socios y amigos en las buenas y malas.
El año termino sintiéndome orgulloso de mi pareja al verla egresar, realmente la admiro en muchos aspectos por su forma de luchar y por las cosas que hace y sabe hacer, creo que ella no cree eso pero si estoy demasiado orgulloso de ella.
Para mi sorpresa termine el año haciendo algo que creía había dejado atrás, ya que hace mas de dos años había cerrado por decisión propia mi vida en radio, para dedicarme a otras cosas, pero apareció una oportunidad en el lugar donde todo comenzó Exa Fm, la verdad me siento contento con las cosas hechas y aprendidas y en lo que cabe fue un buen año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.