Perdiendo a Nemo – Como usar un año después una cámara.

Esta pequeña cámara que por cierto compre el año pasado en la semana santa, la cual me parece a gusto personal una buena cámara de bolsillo.

Cuenta con una resolución de 12 MP (2.4 pulgadas, 5x Zoom digital) y graba video VGA.
Cuando vi la cámara en las ofertas del verano de la tienda me llamo la atención su resolución de pantalla y la posibilidad de sumergirla hasta 10ft/3m ya que en ese momento se me hacia interesante el tomar fotos bajo el agua, aprovechando sus 12 MP podría corregir en Photoshop algunos detalles al editar las imágenes.

Luego de la compra y sus respectivos disparos sociales y de prueba, hice la primera zambullida de la cámara en la pila y lo mas serio de mojarla fue en semana santa en una piscina de jardín. Luego de estas pruebas acuáticas siguió siendo una cámara social de bolsillo: fiestas, paseos, una que otra tarea, etc.

Pero este fin de semana me dio tiempo de escaparme por ahí con la familia y con la cámara en mano y en compañía de una dulce niña de 5 años, la cual estaba emocionada frente al estanque con peces de colores, decidimos grabar un video en el agua, lo cual a la pequeñita le hizo mucha gracia y hasta participo grabando ella el video.


WebRep
currentVote
noRating
noWeight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.