Pilas, ya viene la Comic-Con.


Por tercer año consecutivo, El Salvador recibe este evento, pero si es la primera vez que escuchas de esto, te cuento de que es una feria que reúne a todos los amantes del entretenimiento fantástico bajo un mismo techo por tres días.

Los amantes del #mundogeek tendremos una cita, donde  juntarnos para hablar de cómics, cine, super héroes y salir con el disfraz (cosplayer) de nuestros personajes favoritos, o simplemente aprovechar para comprar y saciar la curiosidad.

El CIFCO será el lugar donde Comic-Con 2015 nos espera del 29 al 31 de mayo, este año la temática gira entorno al Girl Power. Dentro de las actividades programadas hay un corredor de artistas en donde podremos apreciar 30 estilos diferentes de ilustración, concursos los tres días de cosplay (disfraces), Exposiciones de Figuras y Maquetas, Galería de Comic Book Covers, Posters de Películas, Música Conciertos, Torneos, ademas de la visita de R. J. Haddy quien es maquillista de efectos especiales, participante del programa Face Off del SyFy Channel.

Toda esta fiesta será en el Pabellón Centroamericano Viernes   29     6:00 P.M. a 10:00 P.M. (solo por la tarde), Sábado   30   10:00 A.M. a  8:00 P.M. y Domingo 31   10:00 A.M. a 7:00 P.M.
Los precios si quieres darte una vuelta con tus amigos o tu familia son Viernes desde la 6 de la tarde $5.00, Sábado $4.00 y Domingo $3.00.

Como nos comentan desde la web oficial del evento, puedes tomar fotos, ir disfrazado y pasarla bien. La otra semana, les comparto fotos y videos del evento.

Sígueme en Twitter como @carlitoxescobar y coméntame como viviste el Comic-Con, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.